Otros tres puntos en juego en casa para los de David Ramos

Foto: ACP-FSV

Llega la vigésimo primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna. En el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza se enfrentarán este sábado el conjunto azulón al equipo navarro (13:00 horas / GOL). En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, el Viña Albali Valdepeñas conseguía vencer en Anaitasuna, gracias a los goles de Chino, Rafael Rato y Pablo Ibarra. Rafa Usín era el autor de los dos tantos navarros.

El plantel osasunista se encuentra 6º clasificado con 35 puntos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de perder frente a Levante en Paterna por 7-5 y querrán lograr los tres puntos a domicilio, donde no ganan desde diciembre del pasado año. En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, tercero con 44 puntos, intentará conseguir la segunda victoria de la semana en casa.

David Ramos declaraba tras el partido del pasado martes contra Burela que el duelo frente a Osasuna Magna “será de alto voltaje, ante un grandísimo rival”. Además, precisaba que “el equipo luchará por tres puntos que le acerquen al Play-Off”. La enfermería y la competencia interna determinarán qué jugadores serán de la partida el sábado.

Las cámaras de GOL serán testigo del partidazo de la jornada entre Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna. Una vez conseguida la permanencia en Primera, los de la Ciudad de Vino pelearán por un triunfo que les deje más cerca del Play-Off.

Fuente: José Ángel Fdez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here