El Vestas BM Alarcos quiere mirar hacia arriba

Foto: Borja MG

Está en el gen del Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real: siempre mirar hacia arriba. Y es lo único que tiene en mente la plantilla. Y la manera más inmediata de mirar hacia arriba, hacia el play-off de ascenso, hacia Liga Asobal, no es otra que centrarse, en el partido ante el F.C. Barcelona B, precisamente el equipo que le precede en la tabla.

El partido a partido se antoja, en este momento de la liga, fundamental. Además, el Alarcos lleva cuatro puntos de los últimos ocho en juego que les hace confiar en sus posibilidades de remontar posiciones en la tabla. Hay otras buenas noticias, como el regreso del gran Juan Lumbreras, un hombre esencial en el equipo dentro y fuera de la pista. El pivote regresa tras mucho tiempo apartado del equipo por lesión y lo hace en el momento en el que su equipo más lo necesita, cuando hay que apretar los dientes, hacer piña y recuperar la ilusión.

Y todo eso pasa por ganar al filial del todopoderoso Barcelona. Así lo decían en rueda de prensa tanto el entrenador, Javier Laguna, como el capitán Brian Negrete que se dieron cita en La Caja, patrocinador del equipo y sede de la fiesta que tendrá lugar el sábado 22 por la noche. El extremo lo dejaba rotundamente claro: “Matemáticamente es posible conseguir lo que queramos. Yo no bajaré los brazos, me niego a ello, y lucharé por la fase de ascenso hasta el final, porque ésta es la filosofía del club”.

Negrete promete lucha y sacrificio hasta el final y sabe que el partido ante el Barcelona B es una ocasión de lujo para reivindicarse ante su afición y empezar a subir puestos en la tabla.

Laguna, por su parte se remitía a las notas a final de curso, prometía esfuerzo y recordaba los cuatro puntos que el equipo lleva en los últimos cuatro partidos con rivales de entidad y salidas complicadas. Ante el Barcelona, decía, es una gran ocasión para sumar y mirar hacia arriba reconociendo lo complicado de doblegar al filial blaugrana.

El FC Barcelona B llega al Quijote Arena en un mal momento de juego y resultados que le han sacado de la zona noble. Con los mismos puntos que el Alarcos es séptimo y necesita también cambiar el rumbo lo antes posible por lo que se espera partidazo en el Quijote Arena. La cita es a las 18:00 horas.

Presentación de equipos y fiesta en La Caja. Y después del partidazo, fiestas. El club ha preparado la presentación de todos los jugadores de todos los equipos del club en una gran puesta en escena de lo que es este gran Alarcos y para finalizar el sábado, fiesta de Carnaval en La Caja. Desde las diez, jugadores, aficionados, directiva, carnavaleros en general disfrutarán de disfraces, música, regalos y sorpresas en La Caja de la mano del Alarcos en una noche muy especial en la que todos esperan celebrar una victoria que permita seguir mirando a la fase de ascenso con ambición e ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here