El Salesianos Puertollano necesita la victoria ante el Chiloeches

Una jornada más o una jornada menos según se mire y sin margen de error, así llegan las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F.  que afrontar este partido como una nueva final con el objetivo de sumar puntos a su necesitado casillero, con la idea de cambiar la dinámica y reencontrarse con una balsámica  victoria que haga agarrarse a sus opciones de mantener la categoría.

Este sábado a partir de las 17,30 horas será cuando el Pabellón Municipal de Chiloeches albergue un nuevo duelo regional dentro de la 20ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán las chicas del A.D. Chiloeches (5ª clasificadas) y el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (15ª clasificadas) un duelo con dos equipos en distintas dinámicas peo con un mismo objetivo, la victoria.

El conjunto alcarreño llega en un gran estado de forma al encuentro, acumulando cuatro jornadas consiguiendo victorias lo que les ha hecho colocarse en la sexta posición sin perder de vista las primeras posiciones. El conjunto castellanomanchego esta mostrándose muy contundente de cara a la portería rival como demuestra su último resultado derrotando a Universidad de Salamanca por 1 gol a 5, siendo uno de los equipos más goleadores de la competición.

El equipo industrial llega al último tercio de la liga en la UCI pero con visos de recuperación merced al buen juego que vienen desarrollando pese a no acompañar los resultados por lo que deberán tratar de cambiar esta dinámica y empezar a sumar de tres en tres para salir de las últimas posiciones de la clasificación y soñar con mantener una temporada más esta bonita y competitiva categoría.

Jaime pese a no acompañar los resultados no baja los brazos y sigue aumentando la intensidad de sus entrenamientos para llegar en el mejor estado posible al encuentro. El técnico amarillo insiste en aprovechar las oportunidades que se presenten ante la portería rival para allanar el camino de la victoria sin descuidar la defensa para mantener el partido en unos guarismos ajustados que les permita llegar vivos a la recta final del partido donde se puede decidir todo. David Madrid Sánchez “David Madrid” (23-5-79) es un técnico de amplia experiencia en el mundo del futsal que está realizando una brillante temporada al frente del conjunto tuecho en su primera temporada al frente del equipo, poniendo toda la su experiencia en los banquillos a disposición de su equipo.

El conjunto alcarreño realiza una presión alta para recuperar rápido e irse en busca de la portería rival. Gusta de mimar el esférico y está mostrando una gran eficacia de cara a la portería rival lo que les hace estar en la parte alta de la clasificación. Actualmente el A.D. Chiloeches ocupa la 6ª posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos, con 11 victorias,  empate  y 7 derrotas con 64  goles a favor y 45 en contra. En el Pabellón Polideportivo de Chiloeches ha conseguido 5 victorias, 1 empate  y 3 derrotas con 36 goles a favor y 22 en contra y vienen de ganar  por 1 gol a 5 a Universidad de Salamanca.

Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:  “El equipo está anímicamente algo tocado después de como se produjo la última derrota frente al Futsi, pero hay que pasar página rápidamente y afrontar este final de temporada en las mejores condiciones para poder conseguir el objetivo que nos marco la directiva al inicio de la temporada”. El técnico industrial continuo diciéndonos: “Chiloeches es un gran rival que está luchando por meterse en puestos de playoff y viene de ganar sus últimos cuatro partidos seguidos a tres grandes rivales por lo que no será nada fácil cuenta con jugadores con mucha experiencia en la categoría que destacan por su juego alegre y dinámico, con una gran contundencia de cara a la portería rival por lo que tendremos que mostrar nuestra mejor cara en defensa para tratar de traernos algo positivo para casa “.

Para terminar Jaime nos decía: “Las claves de la victoria está por competir cada balón como si fuese el último y estar acertadas de cara a gol que al final es lo que nos está lastrando durante toda la temporada. A poco que el balón quiera entrar todo cambiará”, concluía el técnico de las amarillas. Para este partido el técnico de las amarillas cuentas con las bajas ya conocidas de  Anaís y de Pilar que continúan avanzando en sus procesos de recuperación. El equipo filial descansa esta jornada volviendo a la competición el día 1 de Marzo que se celebrará la jornada 16 donde recibirá en el Pabellón Santiago Cañizares al líder de la competición el CDF Consuegra Féminas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here