Victorias justas de Cervantes y Alkasar en la 11ª jornada en Primera Femenina

La jornada nos dejaba como partido estelar el que enfrentaba a los dos equipos extremeños en Plasencia. El equipo de Raúl Pérez volvía a vencer a las de Jesús Sánchez por 52-39 con un auténtico partidazo de Stacia Robertson, que se marchó hasta los 28 puntos consiguiendo más de la mitad de la anotación de su equipo. Victoria inapelable que mantiene invicto a Miralvalle con 11-0 de parcial y deja a las auriverdes en 8-2.

El partido de la sorpresa se daba en el Antonio Díaz Miguel, y decimos sorpresa por la diferencia de victorias en la tabla. Grupo 76-Alkasar presentó un partido muy serio sacando la victoria a 6 segundos del final gracias a una canasta de Verónica Pintor, que sirvió para que las alcazareñas lograran su segundo triunfo del año (59-57). Los 17 puntos de Amparo Cantos y Ana Rodríguez no sirvieron para conseguir la victoria al Hotel Los Llanos UCA. Raquel Felipe estuvo también soberbia por las locales con 16 puntos.

CEI Toledo aprovechó su visita al colista para vencer a domicilio por 37-53. Un gran primer cuarto con 7-22 sirivió para doblegar a un EBA que nada pudo hacer ante su rival que supo administrar muy bien su ventaja para lograr una nueva victoria en su casillero.

Clínicas Cardiorreal Basket Cervantes, por su parte, lograba su segunda victoria consecutiva en esta ocasión ante el Baloncesto Polígono. Triunfo por 62-66 con Carmen Lebrón como más destacada de las ciudadrealeñas con 17 puntos y Estrella Gerico con 29 por las toledanas. Ambas brindraron un auténtico partidazo con igualdad de principio a fin.

Para dentro de dos semanas se vendrá la siguiente jornada con estos choques: EBA – Plasencia; CEI – Polígono; Cervantes – Alkasar; y UCA – Al-Qazeres.

Fuente: FBCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here