Dulce jornada para la cantera del Club Handball Femenino

El pasado fin de semana los equipos canteranos del Club Handball Femenino, se desplazaban a la localidad de Villarrobledo para disputar la décima jornada de la liga.

La mañana daba comienzo con el encuentro infantil, donde las chicas de Sandra Marchán no conseguían entrar en el partido hasta pasados los primeros 10 minutos. A partir de ahí, el ataque comenzó a ser más fluido y la defensa pudo ajustarse para frenar las continuas entradas de su zona izquierda.

Al descanso se llegaba con una clara superioridad, que permitía iniciar la segunda parte con un juego más tranquilo, donde las rosas lograban ataques más largos con una participación activa de todas las componentes del equipo, apoyadas en todo momento por el gran trabajo realizado por sus porteras, que lejos de achicarse ante la ausencia de dos de sus compañeras, crecían hasta el punto de ser las principales culpables de cerrar un marcador que reflejaba el 9-28 final.

Acto seguido daba comienzo el encuentro cadete, un partido que a priori se presentaba
fácil para las nuestras. La primera parte de las chicas de Estefanía Marchán arrancaba con algunas dificultades que llevaban a las visitantes a acumular varias pérdidas de balón que las locales no dudaban en aprovechar. Esta situación se fue corrigiendo con el paso de los minutos y poco a poco fueron controlando los errores que le permitían coger pequeñas ventajas en el marcador, gracias a la aportación de todas las jugadoras.

La segunda parte fue más intensa y correcta en cuanto a fallos y pérdidas de balón, permitiendo coger importantes ventajas que les daban mayor seguridad y tranquilidad, a pesar de que el equipo rival no bajo los brazos en ningún momento. Con el resultado final de 26-36, las rosas suman dos puntos más que les permiten seguir luchando por los puestos de cabeza.

El próximo fin de semana, ambos equipos recibirán en casa al SMD BM Quijote Herencia que lidera la clasificación infantil y marcha en tercera posición en la categoría cadete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here