Argamasilla y Malagón mantienen opciones de liderato tras la 17ª jornada en Autonómica Femenina

No ha sido el mejor fin de semana para los equipos ciudadrealeños que compiten en los dos grupos de Primera División Autonómica Femenina de fútbol sala, pero los dos que han ganado se mantienen con opciones de acabar la liga como líderes de sus respectivos grupos.

Uno de ellos es el Argamasilla, que vapuleó al Iniestense a domicilio por 0-11. No hubo partido, ya que nada más empezar se sucedieron los goles. Olga Pinto hizo dos, Silvia Carrasco uno, Eduvigis Torres tres, Paula Argumánez dos, Jennifer Novillos otros dos y Carmen Aliaga uno. El equipo se pone colíder.

Y por su parte, el Infantes recibió una inesperada derrota en casa ante el UDAF Albacete (1-2) que le hace perder el liderato. Elena Santos adelantó a las locales en el marcador, pero antes del descanso las albaceteñas empataron. Segunda mitad muy igualada y que se resolvió en el último minuto con el segundo gol de las visitantes.

En el resto de partidos, el San Clemente ganó al Villarrobledo por 3-2 y el CFF Albacete derrotó al Hellín por 7-0. El Barrax descansó, lo que hará el Infantes para la próxima jornada. En ella tendremos los siguientes partidos: Villarrobledo – Barrax; Hellín – San Clemente; Argamasilla – Albacete; y UDAF – Iniestense.

Fuente: FFCM

En el Grupo I el único que ha conseguido ganar es el Malagón. Una victoria muy importante que le permite llegar con opciones de ser primero de cara a la última jornada. Fue ante el Azuqueca por 5-3 y eso que las alcarreñas vendieron cara su piel. Empezaron ganando y las azulonas tuvieron que remontar por medio de un doblete de Jessica Truco y un gol de Victoria Navarro. Ya en la segunda parte, cuando más apretaban las visitantes y se ponían a un solo gol, apareció Marta Toribio para con un doblete también disipar cualquier duda.

El Almagro sigue sumando fines de semana difíciles y esta vez perdieron en casa por 1-5 ante el filial del Chiloeches. Elena Rabadán apretó las cosas en la primera mitad con su gol, después de que las visitantes se hubieran puesto 0-2, pero ni el juego ni la suerte acompañaron a las rojillas.

Lo mismo le ocurrió a un Quijote Futsal bajo de nivel ante el Consuegra, que le goleó por 12-1. Empezó Leticia Puente dando la sorpresa con el 0-1, pero a partir de ahí los goles toledanos cayeron uno tras otro hasta llegar a la docena.

Menos goles tuvo el partido del filial del Salesianos Puertollano en cancha del Mora. De hecho no tuvo ninguno porque el duelo acabó 0-0, que hace a las ciudadrealeñas sumar un puntito.

El Valdepeñas fue el que descansó y le coge el relevo el Mora la jornada siguiente. Los partidos para ella serán: Chiloeches B – Valdepeñas; Malagón – Almagro B; Quijote – Azuqueca; y Salesianos B – Consuegra.

Fuente: FFCM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here