Vitu se gana el premio del mejor entrenador del mes de enero

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha hecho balance del pasado mes de enero para entregar sus correspondientes reconocimientos al mejor jugador y mejor entrenador de dicha etapa y como mejor técnico ha quedado Víctor López-Milla, más conocido como “Vitu”, por su desempeño en el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana. El de los amarillos ve así recompensada su labor y no es la única vez que lo consigue en lo que va de campaña.

El técnico de los ciudadrealeños ha ganado los dos partidos que ha disputado con los suyos en este mes de enero; el primero en la siempre difícil cancha del Grupo76 Alkasar, y el segundo en La Moheda ante un Autocares Rodríguez Daimiel que llegaba imbatido y sin haber perdido ni un solo encuentro en todo el año. El haber conseguido esta gesta ha sido clave para que fuera elegido como el rey de los banquillos en este mes, debido a la escasez de choques.

Vitu tiene a La Solana a tan solo un partido de los daimieleños, en segunda posición, y le saca dos victorias de diferencia a un Cabezuelo Socuéllamos que teóricamente tiene un mejor plantel de cara al ascenso y a la tabla. En el mes de noviembre ya se llevó esta distinción y dos meses después repite.

El mejor jugador ha quedado para José Manuel Ojeda, que está rindiendo a un gran nivel en el Globalcaja CB Cuenca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here