Las Selecciones Sub-15 y Sub-17 de Castilla-La Mancha terminan su participación en Lanzarote

Fuente: FFCM

Las chicas dirigidas por Mamen y Abraham disputaban en la mañana de hoy su último partido de esta II Fase. La Sub-15 era la única selección con opciones reales de pase, pero dependía del resultado de Euskadi. La Sub-17 trató de arañar algún punto, en una desafortunada participación.

La Sub-15 de Mamen terminan invictas el campeonato

A pesar de no conseguir el pase a la última fase, esta generación puede estar orgullosa de su trabajo. Ni una sola derrota, un equipo sólido y que apenas concede ocasiones. Ocho puntos en su casillero a la finalización de esta segunda jornada, que las coloca como la quinta mejor región de España. Aún así, no fue suficiente para lograr el pase a la fase final.

Un partido que de nuevo, no comenzó de cara. Imprecisiones y falta de pegada arriba en el inicio. Hasta el segundo tiempo con la entrada de Zaira, no se produjo la reacción de las castellano manchegas, que terminaron ganando por 0-2. Un seguro de vida esta chica, que acaba con siete goles en su cuenta particular, saliendo siempre desde el banquillo. Hasta dos palos tuvieron las nuestras antes de la conclusión del partido. En los últimos minutos, Sara de cabeza puso la sentencia en un saque de esquina.

Adiós con derrota de la Sub-17

El combinado dirigido por Abraham tuvo de nuevo un difícil choque ante la siempre potente Canarias (4-1). En apenas veinte minutos ya iban tres abajo, merced de varios despistes defensivos. Les costó mucho a las castellano manchegas pisar el área rival. Casi en la única opción en ataque, Elena logró generar la confusión en la zaga canaria, para recortar distancias. Antes del descanso las canarias pondrían la puntilla.

En la segunda mitad, solo se logró crear peligro a través del balón parado. Les costó mucho hilar jugadas a las castellano manchegas. Al final del partido, lágrimas por parte de unas chicas, que terminan un ciclo con mal sabor de boca y sin ningún punto en su haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here