Importante victoria del filial del Valdepeñas ante San Vicente

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

Tras haber caído en casa en la jornada inaugural de esta fase de ascenso a Segunda B, el filial del Viña Albali Valdepeñas tenía que reaccionar a domicilio y dar la talla frente a un equipo desconocido, revelación de la categoría, como el Sierra San Vicente. Y lo hizo, ya que se adjudicó los tres puntos con un marcador de 2-4. Los de Antonio Robles hicieron un buen partido y supieron ir en todo momento con el marcador a favor, sabiendo sufrir en los momentos importantes y sin relajarse.

Lección aprendida de la semana pasada cuando con el 1-0 el equipo azulón se relajó y se dejó llevar sin ser consciente del peligro real que corría. La cosa empezaba bien con un tanto en propia puerta del portero local, Gibello, que colocaba en ventaja a los vinateros, aunque desde el punto de penalti llegaría la igualada de los toledanos por medio de Rodrigo. El municipal de esta pequeña población apretaba y había que sacar carácter y fútbol para volver a ponerse por delante y dar un golpe que fuera determinante.

Lo consiguieron los visitantes, ya que primero por medio de Jony, y después gracias a Samu Bensaad el enfrentamiento se iba al descanso 1-3. Los de José Manuel Blanco quedaban tocados y tenían que arriesgar más para la segunda mitad, aunque un pequeño atisbo de relajación ayudó a que los locales se metieran en el partido. Con dos de ventaja y la capacidad para tener la pelota, el Viña Albali encajó el 2-3 de Brian con 10 minutos por delante aún. Tocaba arremangarse para conseguir los tres puntos.

Lo hicieron los chicos de Robles y sentenciaron con un último gol de Ángel. Primeros tres puntos y compensación después de lo acontecido la pasada semana en la ciudad del vino. Ahora descanso de una semana por la festividad de Carnaval y el próximo 29 de febrero vuelta al ruedo en el Virgen de la Cabeza ante Albacete.

Ficha técnica

2- Sierra San Vicente FS (José Manuel Blanco): Gibello, David Yáñez, Fernando, Rodrigo y Miguel Pulido. También jugaron Mayoral, Álvaro, David Pulido, Óscar, Brian, Jorge y Torres.

4- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Álvaro, Sánchez, Huertas, Ángel y Diego. También jugaron Astis, Fernández, Álex Algaba, Jony, Adri Vivar, Juan Cozar y Bensaad.

Goles: 0-1 Gibello (p.p) 9′; 1-1 Rodrigo (p) 13′; 1-2 Jony 14′; 1-3 Bensaad 18′; 2-3 Brian 30′; 2-4 Ángel 36′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la segunda fase en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Navahonda de Castillo Bayuela el 15 de febrero a las 18:30. El colegiado principal Garrido Martín amonestó a Sánchez y Fernández en el Valdepeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here