Triunfo de oficio del Almagro FSF en Segovia

No fue el mejor partido de la temporada de las almagreñas, que no encontraron su mejor versión pero que aprovecharon el tanto de Vicky para conseguir los tres puntos. Unami comenzó el partido intentando controlar el balón y generar ocasiones de peligro, aunque las primeras ocasiones fueron para las rojillas que hicieron esforzarse a la portera segoviana.

Una parada de Ceci en uno contra uno, parece que hizo ver a las encajeras que debían de cambiar la dinámica. Y así fue, en los últimos 7 minutos de la primera parte, tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador. En un robo Virgi asistió a Vicky que en el segundo palo hizo el 0-1 a falta de cuatro minutos para el descanso. En la segunda parte las almagreñas apenas concedieron situaciones de peligro, Unami lo intentaba con lanzamientos exteriores ante Vera que se mostró segura al igual que Ceci en la primera mitad.

El buen trabajo defensivo, provocó jugadas de transición en las que las encajeras pudieron aumentar la renta, pero no estuvieron acertadas en la definición. A falta de cuatro minutos, Unami lo intentó de 5 pero las almagreñas se mostraron muy seguras en la defensa y con varios tiros lejanos pudieron poner el 0-2. Aunque la pelota no terminaba de entrar para dar algo de calma a las chicas de Pedro Madrid.

Finalizó el partido y el gol de Vicky hace que el cuadro encajero pueda seguir luchando por los puestos nobles de la clasificación. La próxima jornada el Almagro FSF recibe a Intersala en el Gemma Arenas el sábado a las 17h

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here