El Manchego recibe al líder en la Liga Nacional Juvenil

Los jugadores del Juvenil 'A' del Manchego celebran un gol esta temporada (Foto: CD Manchego).
Los jugadores del Juvenil 'A' del Manchego celebran un gol esta temporada (Foto: CD Manchego).

Este fin de semana se disputa la jornada 22 en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, donde militan los equipos ciudadrealeños. El Manchego recibe al líder, en su última oportunidad por volver a acercarse al primer puesto. Valdepeñas, Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo viajan para seguir luchando por la permanencia. Mientras que Sporting de Alcázar y Manzanares reciben a rivales directos en sus estadios.

Así pues, el CD Manchego Ciudad Real recibe el sábado a las 16.30h al Albacete Balompié ‘B’. El conjunto de la capital provincial atraviesa una mala racha y suma ya tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que le ha hecho perder puestos en la clasificación y distanciarse del líder. Actualmente el Manchego ocupa la cuarta posición con 39 puntos. Precisamente el líder, el Albacete, visita esta jornada el Estadio Ciudad Sur. Un líder que demostró no ser imbatible al caer la pasada jornada por 1-2 ante el Sporting de Alcázar. A pesar de la derrota, el Albacete llega a este encuentro en primera posición con 47 puntos.

Por otro lado, el CD Valdepeñas visita a la UB Conquense el sábado a las 16h. El conjunto valdepeñero consiguió un valioso punto la pasada jornada ante el Manchego, que sumado a la victoria conseguida el anterior fin de semana hace que el Valdepeñas vuelva a soñar con la permanencia, que hace unas semanas se antojaba muy lejana. Actualmente ocupa la decimoséptima posición con 15 puntos. El Conquense, por su parte, cayó derrotado el pasado fin de semana por 2-1 ante el Azuqueca. A pesar de ello, llegan a este encuentro ocupando la segunda posición con 42 puntos, a cinco del líder.

El Atlético Tomelloso visita el sábado a las 16h al Dinamo Guadalajara. El conjunto tomellosero logró una importante victoria el pasado fin de semana ante el Mora y continúa luchando por la salvación. Llegan a este encuentro en la decimosexta posición con 17 puntos. Además, el Tomelloso tiene la oportunidad de sumar su segunda victoria consecutiva, pues recibe al colista, el Dinamo Guadalajara, que suma 13 puntos.

El Calvo Sotelo Puertollano visita el sábado a las 18.45h al CD Toledo ‘B’. El conjunto puertollanero consiguió una abultada victoria la pasada jornada, al vencer por 6-1 al Manzanares, lo que le hace llegar a esta jornada ocupando la decimoquinta posición con 19 puntos. Intentará el Calvo Sotelo volver a conseguir los tres puntos ante un Toledo que, a pesar de caer la pasada jornada ante el Albacer, ocupa actualmente la sexta posición con 33 puntos.

Por su parte, el Manzanares CF recibe el sábado a las 16.15h al CD Azuqueca. El Manzanares cayó goleado el pasado fin de semana ante el Calvo Sotelo. A pesar de ello, la buena racha reciente hacen que actualmente tengan relativa tranquilidad y ocupen la decimosegunda posición con 27 puntos. Esta jornada el Manzanares intentará volver a conseguir la victoria ante un Azuqueca que ocupa la décima posición con cinco puntos más que el conjunto que dirige Julián Avilero y que viene de vencer por 2-1 al Conquense.

Por último, el Sporting de Alcázar recibe el sábado a las 16.30h al Hellín CF. El conjunto de Alcázar de San Juan viene de conseguir una meritoria victoria en el campo del líder, el Albacete Balompié, al que venció por 1-2 volviendo así a la senda de la victoria. El conjunto alcazareño llega a este encuentro ocupando una cómoda novena posición con 32 puntos. Por su parte, el Hellín viene de ganar también a un difícil rival, el Élite Talavera, y llega a este encuentro ocupando la decimotercera posición con 25 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here