El Calvo Sotelo, a reencontrase con la victoria

El Calvo Sotelo Puertollano recibe este domingo la visita del Atlético Albacete en un partido en el que los industriales quieren seguir manteniendo su imbatibilidad en casa y reencontrase con la victoria tres partidos después. 

El conjunto dirigido por Darío Martín llega a este partido tras caer derrotados la pasada semana en su visita a Almansa por 1-0 y sumando dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos, por lo que los azules quieren volver a ganar para meterse más aún en la igualada lucha por los puestos de play off. Además, el conjunto minero afronta ahora dos partidos consecutivos en casa que se presentan como vitales para seguir aferrados en los puestos altos y mantenerse ahí de cara al último tramo de liga. Para este partido, Martín recuperará algunas de las bajas con las que contaba, aunque la plantilla sigue sin estar al 100%.

Enfrente tendrán a un Atlético Albacete que viene lanzado. El filial albaceteño comenzó la liga con mal pie y ocupó la última posición durante varias semanas, pero los de Albacete son ahora 9º y se acercan cada vez más a la zona más alta. El Atlético Albacete llega a este partido tras imponerse la pasada semana por 2-1 al Illescas.

Será el domingo a partir de las 17h cuando el balón eche a rodar en El Cerrú para ver si los locales consiguen mantener su imbatibilidad en casa y volver a la senda de la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here