Más que tres puntos en juego

Foto: Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al líder Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López, dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba. En la primera vuelta, los andaluces ganaron 3-0.

El Real Betis Futsal sacó músculo la pasada jornada con una contundente victoria (5-1) frente a Talavera, uno de los equipos más en forma del campeonato. Además, este miércoles se clasificó para la final a cuatro de la Copa del Rey tras ganar 2-1 a Peñíscola. El conjunto de Juanito continúa líder con 44 puntos, cuatro más que su rival de este sábado, que logró un valioso empate en la siempre complicada pista de Noia Portus Apostoli (3-3). El Manzanares se mantiene en el segundo puesto y amplía a nueve los puntos de ventaja sobre el corte del play off.

Sin embargo, el encuentro de Noia dejó nuevas lesiones en la ya de por sí mermada plantilla de Chema Jiménez. Otero y Mimi son baja segura para el choque del sábado, mientras que Armando no ha podido entrenar con sus compañeros por un fuerte golpe. La noticia positiva es el regreso de Keny a la convocatoria tras los partidos de clasificación para el mundial disputados con la selección de Guinea. Ante este escenario, el técnico toledano ha pedido a sus jugadores que vean estos contratiempos con “un reto”.

“No se dan las circunstancias más apropiadas, por lo que el sábado tenemos que jugar con mucho corazón y, apoyados por nuestra gran afición, dar el 200% de nosotros mismos para sacar un resultado positivo”, afirma Chema Jiménez, que insiste en que lo fundamental es “creer que podemos sacar el partido adelante” ante “una plantilla de Primera División que juega en Segunda”, en referencia al Real Betis. Los sevillanos tienen a hombres destacados en todas sus líneas, pero sobresale la figura de su pichichi Emilio Buendía, ex de Mengíbar, que acumula ya 27 goles en lo que va de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here