La cantera del Handball Femenino sigue sumando

Foto: Yolanda Sánchez

El pasado fin de semana, los equipos canteranos del Club Handball Femenino, recibían en casa al EMD Villafranca, para disputar la novena jornada de la liga.

La mañana comenzaba con el partido infantil femenino, donde tras los primeros minutos, las locales conseguían ventajas en el marcador gracias a una defensa intensa y organizada que dejaba a las visitantes con tan solo 1 gol en la primera parte. Durante la segunda parte las rosas siguieron con el buen nivel defensivo y un ataque algo más fluido liderado por Silvia Maeso, que les permitía generar ocasiones claras de gol y aumentar distancias en el marcador, llegando al final del encuentro con un 18-5 a favor de las pequeñas panteras de Sandra Marchán.

Posteriormente comenzaba el encuentro cadete donde las de Estefanía Marchán lucharían por algo más que los dos puntos ya que la primera posición de la tabla del grupo A, estaba en juego. Ambos equipos comenzaban el encuentro con más nervios de lo habitual, lo que se traducía en fallos de cara a la portería rival y pérdidas de balón. A pesar de esto, las rosas dominaron el marcador los primeros 30 minutos con ventajas mínimas sobre el EMD Villafranca, llegando al descanso con un ajustado marcador que dejaba claro la igualdad de ambos equipos. Una vez reanudada la segunda parte, se vivieron treinta minutos muy igualados en los que ningún equipo conseguía distanciarse en el electrónico. A los nervios poco habituales hubo que sumar la lesión inesperada de la guardameta Carmen Chicharro en el minuto 45 que dejaba a las rosas sin una figura especialista bajo palos, lo que obligaba al equipo a aumentar la intensidad en tareas defensivas pero que de poco les sirvió ya que el final del encuentro dejaba un empate a 26 en el electrónico.

La próxima jornada, ambos equipos se desplazarán a la localidad albaceteña de Villarrobledo para enfrentarse al CAB Villarrobledo dónde intentarán regresar a casa con los dos puntos para seguir en la lucha de las primeras plazas de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here