El Almagro FSF buscará la victoria en Segovia ante Unami

Foto: Pasión Roja Almagro

Las almagreñas viajan a Segovia para jugar en el mítico pabellón de fútbol sala Pedro Delgado, en el que tantas grandes citas de fútbol sala se han podido presenciar. Después de una Semana de descanso y tras la derrota contra las canarias que cortaba la racha de dos victorias seguidas, las encajeras quieren seguir en la lucha por los puestos de playoff.

No será fácil el objetivo de sumar los tres puntos, ante un rival que aunque está en mitad de la tabla ya derrotó a las almagreñas en la ida en el Gemma Arenas (2-3) y en su último partido como local derrotaron al líder Teldeportivo. Unami es un equipo muy ordenado, que sabe muy bien lo que hace e intenta aprovechar sus ocasiones confiando en su defensa.

Las rojillas siguen teniendo la baja de Raquel Abellán que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Isa también será baja por motivos laborales. Mercedes que fue baja el último partido vuelve a la convocatoria. El cuadro dirigido por Pedro Madrid intentará sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here