Importante traspié del Criptana en la 12ª jornada de Segunda Femenina

Fuente: CB Criptana

El Club Baloncesto Albacete presentaba en Campo de Criptana su candidatura a todo. El equipo albaceteño sigue creciendo jornada a jornada y con su victoria a domicilio ante el Balocnesto Criptana (46-77) se coloca segundo en la tabla a un solo triunfo del líder y con una victoria de ventaja sobre las verdes. Y es que en un choque más o menos controlado por el CBA, su último cuarto con un parcial de 7-30 rompió a su rival colocando su 10º triunfo de la temporada. Un total de 23 puntos de Violeta Fiel y 22 de Mª Cristina Luque marcaron la diferencia.

Cuenca Femenino visitaba el Pabellón de la Paz en Azuqueca de Henares y lograba sacar su 11ª victoria ante un Basket Azuqueca que plantó un partido muy serio. Tan solo la ventaja lograda en la primera mitad permitió a las conquenses jugar a su ritmo en el choque y vencer por +8 con Maria Gabriela Bonilla con 12 puntos. Sin duda la que volvió a destacar fue Nuria Esteban por el equipo azudense con 23 puntos.

Uno de los choques más igualados se daba en el Principe Felipe de Ciudad Real. En ese partido Don Fadrique ganaba a domicilio a OyE Ciudad Real y confirmaba que el equipo está totalmente adaptado a la categoría. Quinta victoria de las toledanas ante un rival directo por la 5ª plaza al que empatan en la tabla tras vencerle por 40-44. Andrea España fue una de las mejores y decisivas jugadoras de la jornada en la categoría con sus 21 puntos.

Por otro lado, quien prácticamente asegura la 4ª plaza es el Clinica Leal Codaitrans Daimiel que conseguía en Consuegra su 7ª victoria en liga por 36-70 con Carlota Martín como máxima anotadora de su equipo con 14 puntos. Daimiel pone dos partidos de por medio con ciudadrealeñas y toledanas y casi se asegura ser el equipo referente tras el tridente de cabeza.

Fuente: FBCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here