El ascenso directo, en juego

Foto: LNFS
El partido de la Jornada 21 en Segunda División se disputa este sábado en el Antonio Caba de Manzanares. Sobre la superficie ciudadrealeña, primer y segundo clasificado se miden de poder a poder en un partido vital por lograr el Ascenso directo a Primera División al termino de la temporada. Manzanares FS Quesos El Hidalgo pondrá a prueba en su fortín la fiabilidad del actual líder de la categoría en un partido crucial.
A falta de diez jornadas para que concluya la Fase Regular dos son los equipos que buscan solventar su participación en la competitiva Segunda División por la vía rápida. Un camino que lleve a Real Betis Futsal o Manzanares FS Quesos El Hidalgo postularse como claros favoritos a certificar el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional sin jugar el todo o nada del Play Off. El Antonio Caba de Manzanares se engalanará para el partidazo de la Jornada 21 en Segunda División. Un partido de poder a poder entre el primero y segundo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
Real Betis Futsal pondrá a prueba este sábado su fiabilidad lejos de Amate donde acumulan unos registros de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas que han llegado al equipo dirigido por Juanito a ostentar la primera plaza de la clasificación con un total de 44 puntos al término de la Jornada 20 en Segunda. Un triunfo de los verdiblancos en la séptima jornada del campeonato liguero, aparte de certificar la séptima jornada de Liga sin perder, serviría para que los de Sevilla dieran un paso de gigante en la lucha por Ascender directamente a Primera División.
Por su parte, Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene como objetivo superar los éxitos de la campaña pasada donde cayeron en las Semifinales del Play Off. Los de Chema Jiménez, segundos con 40 puntos, buscarán reponerse de los últimos dos traspiés ligueros sumando un golpe de moral con una victoria ante el actual líder de la competición en su feudo donde solo han cedido un empate y una derrota. La ‘Bombonera’ registrará un lleno absoluto para acompañar al equipo en uno de los partidos más complicados de los de Ciudad Real en este tramo final de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here