Décima jornada sin sorpresas en la Primera CLM Femenina

La jornada se abría en el Pabellón IES Universidad Laboral con el duelo entre CEI Toledo y Miralvalle-Plasencia. El actual campeón de copa no perdonó en su visita a la ciudad imperial dominando el choque de principio a fin ganando todos los cuartos y no dando opciones al conjunto de Óscar Yenes. Las mujeres de Raúl Pérez conseguían su décima victoria y seguirán una semana más liderando la tabla con su casillero de victorias a cero (44-74). Cristina Monroy con 16 puntos, Stacia Robertson y Taneka Rubin con 15 cada una, fueron las mejores de las extremeñas. CEI por su parte se queda en mitad de la tabla con un parcial de 5-5.

Ese mismo sábado, Basket Cervantes lograba su cuarto triunfo de la temporada al vencer en el Puerta de Santa María al EBA Albacete que sigue sin levantar cabeza y acumula su décima derrota consecutiva. Es el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar. Nuria García-Consuegra fue la mejor de las capitalinas gracias a sus 16 puntos. La buena primera mitad de las amarillas sentenció el choque prácticamente al descanso (64-46). Las albaceteñas además volvieron a viajar con solo 6 jugadoras disponibles para disputar un nuevo choque liguero.

Para la mañana del domingo quedaban los dos choques que cerraban la jornada. CB Al-Qazeres “B” infringía un duro correctivo a Grupo 76-Alkasar por 109-34. Mientras las auriverdes contaban con 12 jugadoras en rotación, las alcazareñas solo acudieron a Cáceres con 8. El 59-16 al descanso habla muy a las claras de la superioridad del equipo de Jesús Sánchez. Sira Hisado de nuevo volvió a ser la mejor del partido con 20 puntos.

Partidazo el que se vivía en Albacete. Victoria del Hotel Los Llanos CB UCA por 72-63 ante un Baloncesto Polígono que no lo puso fácil. Eso sí, las de Santi Ruiz mantuvieron el control del partido y evitaron que las toledanas llegaran a meterse en el choque. Los 28 puntos de Ana Rodríguez volvieron a ser determinantes para dejar a las magenta con 7-2 de parcial en la tercera plaza y en plena mejoría.

Fuente: FBCLM

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here