David Ramos seguirá dirigiendo al Viña Albali Valdepeñas hasta 2023

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

Gran noticia la que ha recibido el Viña Albali Valdepeñas en esta semana de descanso, previa a la vuelta a la competición en la máxima categoría del fútbol sala español. Tras los anuncios de las renovaciones de Chino y José Ruiz, la secretaría técnica quiere seguir dando pasos para afianzar el exitoso proyecto de cara a la campaña que viene y las próximas. Por ello, uno de los pilares básicos está en el banquillo y se llama David Ramos. El técnico madrileño renueva con los azulones para las próximas tres temporadas, hasta 2023.

El ex de Puertollano ya afirmó en rueda de prensa, no hace tantas jornadas, que estaba dispuesto a hablar con el presidente Luis Palencia para su renovación si así lo disponía el dirigente valdepeñero. El propio Palencia confirmaba, tras la clasificación para la Copa de España de Málaga, que el objetivo era atar a Ramos para los próximos años, y lo ha conseguido.

De la mano de Ramos, el Viña Albali está consiguiendo hitos históricos en su segunda temporada en la élite. La campaña pasada llegó en invierno para salvar al equipo con mucho sufrimiento, pero en esta tiene a los ciudadrealeños colocados en tercera posición de la tabla, compitiendo de tú a tú con Barcelona y Movistar Inter, a 6 puntos del liderato. Logró ese billete para estar en la cita copera y tiene grandes posibilidades de acabar metiendo al equipo en playoffs por el título. Méritos de sobra para seguir confiando en el capitalino como entrenador.

Desde que llegó a la ciudad del vino, David ha dirigido un total de 41 partidos oficiales con el Valdepeñas, de los que ha ganado 19, ha empatado 9 y ha perdido 13. Buen bagaje para un equipo del que se espera mucho y que tiene la mira puesta tanto en continuar con el buen trabajo en liga, como en esa Copa de España en la que va a debutar. Todo ello será con Ramos a los mandos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here