Claudiu Mihaila, reconocido por la Gala Hall of Fame de New Jersey

El contrastado Maestro Claudiu Mihaila sigue recibiendo premios y galardones por parte del mundo de las artes marciales. El experto luchador rumano, asentado hace años en Tomelloso, será reconocido esta vez en la prestigiosa Gala Hall of Fame de New Jersey (Estados Unidos) por los logros cosechados tanto en 2017 con el Subcampeonato del Mundo en Wushu (Taijiquan) y los resultados de 2019 cuando Mihaila se proclamó Bicampeón del Mundo Wushu (Taijiquan).

La Gala tendrá lugar el próximo 20 de marzo con la presencia de centenares de luchadores de todo el mundo. “Espero poder asistir teniendo en cuenta los gastos. En estos momentos estoy buscando patrocinadores para poder viajar a Estados Unidos. Quiero agradecer a mi equipo y patrocinador directo Grupo CV por su ayuda”, reconoce el propio Claudiu Mihaila. Así, Tomelloso y Castilla-La Mancha tendrán su hueco en esta prestigiosa gala. 

Y es que el Maestro Mihaila no para de conseguir reconocimientos y galardonados por todos los rincones del mundo. El tomellosero ya se ha hecho un hueco para la historia dentro de los mejores de las Artes Marciales del Mundo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here