Ni Valdepeñas B ni Infantes arrancan con buen pie la segunda fase en Tercera

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

No fue el fin de semana de los dos equipos ciudadrealeños que están inmersos en la segunda fase por el ascenso de Tercera División a Segunda División B de fútbol sala masculino. El Infantes logró sacar al menos un punto en su pabellón, pero el Valdepeñas cayó en casa y ahora ambos tendrán que intentar compensar fuera de casa para que no se les escapen en exceso sus posibilidades de ascenso.

El conjunto infanteño no pasó del empate (2-2) ante el Sierra San Vicente, un equipo muy humilde de Toledo que se ha convertido en la auténtica revelación del grupo castellano-manchego. A pesar de que Juanmi puso por delante a los de Francisco Lucas, David Yáñez le dió la vuelta al marcador en la segunda mitad, aunque también se hizo en propia el tanto que supuso el reparto de puntos.

Por su parte, el filial valdepeñero se dejó tres puntos importantes ante el Villacañas. El partido empezó muy bien con un tanto de Samu Bensaad a los dos minutos, pero la falta de gol y el acierto del meta visitante provocó que los toledanos quedaran con opciones para los últimos diez minutos. Diez minutos en los que llegó la remontada, primero en una contra, y después en una jugada desafortunada a dos minutos del final. Ni el juego de cinco de Antonio Robles en los últimos coletazos del enfrentamiento pudieron rescatar un puntito.

En los otros dos choques de este grupo de ascenso, el Cobisa se mostró ante el UDAF Albacete tan intratable como ha estado en la primera fase en el otro grupo y venció por 2-4. Mientras que el Águila hizo valer el factor cancha y derrotó al Albacete por 5-3. Para la próxima jornada se esperan los siguientes partidos: Cobisa – Águila; Villacañas – UDAF; San Vicente – Valdepeñas; y Albacete – Infantes.

Fuente: FFCM

En el grupo de descenso hay que esperar hasta el fin de semana que viene para ver los primeros partidos, que serán los siguientes: AlcázarArgamasilla; Calera – Moral; Criptana – Tembleque; Tomelloso – Toledo; Mora – Brihuega; y Olías – La Solana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here