Valioso empate para el Cadete de la Escuela de Ciudad Real

Fuente: Escuela de Fútbol de Ciudad Real

Jornada 12 de la competición donde el Cadete Regional de la Escuela de Ciudad Real empató a 2 este sábado frente a la Escuela de Fútbol de Cuenca. Con este empate, los de Ciudad Real pierden la segunda plaza, dejando dicha posición al Fundación Albacete que ganó por 4-1 al Atlético Puertollano. Bajan hasta el puesto tercero con 23 puntos. Respecto al partido, los de Carlos Lavado empezaron abajo en el marcador 2-0, pero la garra que caracteriza a este equipo y que nunca deja de creer y de luchar los partidos tuvo su recompensa con el empate a dos. Un tanto del central Pablo Murillo, que lleva 5 goles en la competición y otro de Antonio Calzada sellaron las tablas.

El sábado que viene, la Escuela de Ciudad Real se enfrentará a Mora, que ganó al Azuqueca por 2-1 y ocupa la posición séptima de la tabla.

Por su parte, el Infantil Regional de la Escuela de Ciudad perdió por 3-1 frente a la Escuela de Fútbol de Cuenca. Los de “Kodro” ocupan el puesto 11º de la clasificación con 8 puntos. La jornada que viene, la número 13, se verán las caras en el Ciudad Sur de Ciudad Real contra Mora, que viene de perder con Azuqueca por 1-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here