Los lideratos se comprimen tras la 16ª jornada en Autonómica Femenina

Los dos grupos en Primera Autonómica de fútbol sala femenino se aprietan en su parte más alta tras la disputa de una décimo sexta jornada en la que ha habido alguna que otra sorpresa. Los equipos ciudadrealeños han tenido de todo, tanto muy bueno, como malo, como algo regular. Lo repasamos.

En el Grupo II se enfrentaban los dos equipos de la provincia y han terminado empatando a tres golesEl Argamasilla llevó a cabo una gran remontada ante el Infantes que finalmente quedó neutralizada en los últimos minutos. Aime Navarro y Elena Santos adelantaron a las infanteñas, pero Olga Pinto, Jennifer Novillo y Noelia Ortiz culminaron la remontada de las locales. A falta de seis minutos para el final, Santos rescataba un punto que aun así no vale para mantener el liderato.

Un liderato ahora en manos de un Barrax que ganó 2-1 al San Clemente. El CFF Albacete goleó 0-7 al Villarrobledo, el Hellín cayó por 2-3 frente al Iniestense y el UDAF Albacete descansó. Eso mismo hará el Barrax la jornada que viene, mientras se juegan estos partidos: San Clemente – Villarrobledo; Albacete – Hellín; Iniestense – Argamasilla; e Infantes – UDAF.

Fuente: FFCM

En el Grupo I, el Valdepeñas se pegó un buen festín a costa del filial del Almagro (9-0). Muy superiores las azulones que con goles de Mireia Riquelme, Blanca Gómez x3, Rocío López e Irene Ruiz x4 hicieron las delicias de su público y se colocan en tercera plaza de la tabla.

El que cedió el liderato fue el Malagón, tras pinchar en casa ante el Consuegra por 2-4. Dos tantos iniciales de las toledanas pusieron las cosas complicadas y los goles de Ana Rivero y Victoria Navarro no fueron suficientes ante un equipo visitante que supo sobrevivir y que hizo un buen trabajo.

Y más dura fue la derrota para el Quijote Futsal, en esta ocasión por 0-7 ante el Mora y que les hace seguir sin puntuar en la categoría. El otro partido fue la victoria del filial del Chiloeches ante el Azuqueca por 4-2, mientras que el filial del Salesianos Puertollano descansó.

Fuente: FFCM

Para la próxima jornada descansa el Valdepeñas y se van a dar los siguientes partidos: Almagro – Chiloeches; Malagón – Azuqueca; Consuegra – Quijote; y Mora – Puertollano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here