Goleadas de Alarcos y Villarrubia en la 20ª jornada en Autonómica Masculina

Último tercio de campeonato el que se viene en Primera Autonómica de fútbol sala masculino, y esta vigésima jornada del calendario ha vuelto a dejar goleadas favorables a los equipos ciudadrealeños que están en la parte alta de la clasificación. La mayoría de ellas en casa, donde siguen siendo muy fuertes los equipos de la provincia.

El más fuerte sigue siendo el Alarcos-Salesianos, cuya víctima fue esta vez El Pedernoso. Once tantos fue el correctivo para los conquenses, con tantos de Álvaro Sánchez por partida triple, Jorge Ortega y Alfon Linares por partida doble, y Pelu, David Espadas, Javi Serrano y Jaime Murcia que hicieron uno cada uno. El líder sigue sólido y con cuatro puntos de ventaja.

Cuarto es el Socuéllamos, que cayó por 5-1 en la pista del Daimiel. Gran partido y muy serio de los locales con dianas de Fran García por partida doble, más las de Arturo Astillero, Javi Moreno y Adri Díaz. Dani Sánchez maquilló la contienda tras la manita para la visita, a la que se le acerca el Villarubia.

Eso es porque golearon a San Carlos del Valle por 9-1 en un partido que no tuvo mucha más historia. Dani Camacho, Pedro Rubio x3, Juancar Fernández x2, Alberto Cobos, José Medina e Isma Ropero hicieron los goles locales y Santos Navas marcó el visitante.

Los que firmaron tablas fueron el FS El Robledo y el Villanueva Futsal (3-3). Los visitantes empezaron como un tiro con goles de Vicente Villar y Fran Pelaez, pero Gabri Ortega recortó diferencias mediada la primera mitad. Con el gol de Jesús Alcalá justo antes del descanso parecía que el 1-3 sería insalvable para los locales, pero Ortega y Víctor Carrasco acabaron dándole un punto.

Y el que cayó y dejándose remontar fue el Piedrabuena, que llegó a estar hasta dos veces por delante en el marcador con goles de Iván Serrano y Cristian Castañeda, pero el Benitense se hizo fuerte y en la parte final se acabó llevando los puntos por un electrónico de 2-3.

Fuente: FFCM

En el resto de partidos, el Villarrobledo ganó por 3-1 al Chinchilla y el Balazote goleó al Minaya por 1-6. El filial de La Solana descansó y será el Daimiel el que coja su relevo para la próxima jornada, en la que tendremos estos partidos: El Robledo – Socuéllamos; Villanueva – Villarrobledo; Chinchilla – Minaya; Balazote – Villarrubia; San Carlos – Piedrabuena; Benitense – Alarcos; y El Pedernoso – La Solana B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here