Javi Sánchez: “Seguimos sumando”

Foto: Antonio Ismael

El Formac Villarrubia sigue pasito a pasito en su objetivo por lograr el objetivo de la permanencia. El pasado sábado, ante el Villarrobledo, el equipo de Javi Sánchez no ofreció su mejor versión en un partido gris y espeso, pero fue suficiente para, al menos, seguir sumando. Con este empate, el Villarrubia acumula siete partidos sin perder y volvió a dejar la portería a cero.

“Seguimos sumando. No fue nuestro mejor día. No estuvimos finos ni acertados y, además, estuvimos imprecisos en momentos importantes. Cuando tienes un día malo, es bueno dejar la portería a cero y seguir puntuando. Nos propusimos ganar en casa, pero no fue así”, valoraba en primer lugar el técnico toledano.

Por otro lado, ante el día gris que tuvo su equipo y al no tener esa chispa de otros días, Javi Sánchez reconocía que “no es fácil ofrecer una buena versión todas las semanas. Es difícil mantener esa línea de intensidad y acierto. No pudo ser. Hicimos cosas buenas, pero también cosas malas. Fue un partido frío. Vamos a por la siguiente jornada con el objetivo de seguir sumando”.

Echando un ojo a la próxima jornada y viendo la clasificación, el mister del Villarrubia comentaba tras la conclusión del encuentro que “Villarrobledo y nosotros sabíamos que íbamos a luchar por estar ahí abajo. Quizá el UCAM sea una sorpresa que esté ahí abajo. A ver si hacemos bueno el punto éste.

Sea como fuere, el preparador blanquiazul prefería ver el vaso medio lleno al subrayar que “lo más positivo es que no hay lesiones, no hay sanciones, seguimos fuera del descenso y seguimos por el buen camino. Quizá la afición se haya ido fría porque esperaba un mejor resultado, pero sabíamos que era un partido complicado”.

El Formac Villarrubia volverá al trabajo este lunes para preparar el partido del próximo domingo, a las 12 de la mañana, ante el UCAM de Murcia en La Condomina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here