El Infantes firma tablas ante el Sierra San Vicente

Fuente: Infantes FS

El Hiper Cash GH Infantes no pudo pasar del empate en el estreno en la segunda fase de Tercera División, en la lucha por el ascenso a Segunda División B. Los chicos de Francisco Lucas firmaron tablas (2-2) frente a un equipo desconocido como el Sierra San Vicente, que plantó mucha cara y que rozó los tres puntos en el municipal infanteño. No del todo contentos los rojillos que saben que en casa será clave conseguir las victorias.

Y es que el partido iba a ser complicado. Los de José Manuel Blanco demostraron su calidad y salieron con su esquema a tratar de sorprender al equipo ciudadrealeño. Los locales controlaron el tempo del duelo, pero no estuvieron afortunados de cara a una meta que les iba a costar mucho traspasar. El muro presentado por los toledanos reflejó que iba a ser cuestión de paciencia y de aprovechar las oportunidades claras que se tuvieran y más tras el 0-0 al descanso.

En la segunda mitad se abrió pronto el melón y el Hiper Cash que hizo honor a lo anteriormente citado en el 1-0 convertido por Juanmi. Sin embargo, los de la pequeña localidad de Castillo de Bayuela se iban a encontrar con un protagonista clave en la segunda mitad tanto para lo bueno como para lo malo, David Yáñez. El futbolista visitante empató la contienda pocos instantes después de que marcara el 1-0 el Infantes y eso dio alas a su equipo.

Tanto que en el ecuador de la segunda parte completó la remontada y anotó el que era el 1-2. Más tarde, la mala fortuna se aliaría con él para que se hiciera en propia meta el gol que suponía el reparto de puntos entre los dos conjuntos, después de que los locales hubieran luchado incesantemente por darle la vuelta a la tortilla. En el tramo final, respeto y miedo a perder que se tradujo en el 2-2 definitivo.

El próximo objetivo para los infanteños es visitar la semana que viene una pista muy complicada como la del Albacete, aunque ya todos los partidos van a ser difíciles en esta fase grupal de ascenso.

Ficha técnica

2- Hiper Cash GH Infantes FS (Francisco Lucas): Barbu, Jota, Miguel, Resa y Juanmi. También jugaron Contreras, Vega, Adri Escudero, Casillas, Juanma y Pablo Molina.

2- Sierra San Vicente FS (José Manuel Blanco): Mayoral, David Yáñez, Fernando, Miguel Pulido y Jorge. También jugaron Gibello, Torres, Álvaro, David Pulido, Óscar, Rodrigo y Brian.

Goles: 1-0 Juanmi 22′; 1-1 David Yáñez 24′; 1-2 David Yáñez 30′; 2-2 David Yáñez (p.p) 35′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada en la segunda fase del Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 8 de febrero a las 20:00. El colegiado principal Gómez Carballo amonestó a Jota en el Infantes y a Brian y Óscar en San Vicente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here