El Manzanares FS viaja a por los tres puntos

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras gallegas para medirse a Noia Portus Apostoli en la vigésima jornada de liga en Segunda División. El partido, con arbitraje de Fernández Cárdenas y Villa Anguita, dará comienzo a las seis de la tarde en el Municipal de Noia. En la primera vuelta, los manchegos ganaron 7-3 gracias a los goles de Chus (3), Otero (2) y Nacho Gil (2).

El pasado fin de semana, Noia cayó goleado en la pista de Talavera (6-1). Los hombres de Marlon Velasco ocupan la octava posición con 28 puntos, a seis de la zona de play off. El Manzanares, por su parte, perdió en casa frente a Santiago Futsal (1-3), aunque se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, a tan solo dos puntos del líder Real Betis Futsal, que también pinchó en su salida a Alzira.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, afirma que el de Noia es uno de esos partidos en los que hay en juego “algo más que tres puntos”. “Es una cita primordial que tenemos marcada en rojo en el calendario por la entidad del rival, una plantilla profesional y diseñada para el ascenso, y la mala experiencia de la temporada pasada”, insiste el técnico toledano. Subraya además que el conjunto noyés, que se ha reforzado en el mercado invernal con Vargas, procedente de Burela, “está necesitado de puntos” para no descolgarse de los puestos de play off, lo que le hace ser un rival todavía más peligroso.

Respecto al Manzanares, Jiménez asegura que el equipo está “enrabietado” por la derrota del pasado sábado ante Santiago. “Hemos hecho todos autocrítica porque sabemos que no jugamos bien”, indica el entrenador toledano, que hace hincapié en que viajan a tierras gallegas con “muchas ganas” de seguir sumando en la clasificación. “En este tipo de pistas hay que salir con confianza y ser valientes para sacar algo positivo”, sentencia.

El Manzanares no podrá contar para este partido con Keny, concentrado con la selección de Guinea, y Dani Juárez por lesión. Sí viajará con el equipo Pepote, fichado hasta final de temporada para suplir la baja del guardameta madrileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here