El CB Pozuelo de Calatrava organiza las IV Jornadas de Iniciación

Foto: CB Pozuelo de Calatrava

El Club Baloncesto de Pozuelo de Calatrava ha organizado por cuarto año consecutivo unas Jornadas de Iniciación con la intención de dar a conocer el baloncesto a los más pequeños. Este año se desarrollará del 3 de febrero hasta el 3 de abril. El CEIP José María de la Fuente será el espacio de actuación para realizar numerosas actividades, conjunto al trabajo del área de Educación Física de este centro escolar y el Ayuntamiento de la localidad. 

Las IV Jornadas se impartirán en horario de Educación Física para todo Primaria y se complementarán con los torneos de habilidades y de 3×3. Una iniciativa que el club pozueleño viene desarrollando en los últimos años y que ha tenido un importante crecimiento en el interés por el baloncesto en esta localidad ciudadrealeña.

El Club Baloncesto Pozuelo de Calatrava también ha organizado unas charlas para primaria dedicadas a primeros auxilios. Todo ello unido a que el club ha llevado a cabo en los dos últimos años el Programa ACB Next, un programa oficial de la Liga ACB Endese enfocado en el ámbito de los valores y el comportamiento de los niños. Un programa que volverá a repetir este año también.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here