Duelo entre el Balonmano Manzanares y el filial del Vestas BM Alarcos

Los de Peco se miden ante uno de los mejores equipos de la categoría que acumulan tres derrotas consecutivas

El Señorío de Guadianeja BM Manzanares viaja este sábado a la capital provincial para medirse ante uno de los mejores equipos de la categoría, el filial del Vestas BM Alarcos. Los ciudadrealeños atraviesan su peor racha de la temporada, acumulando tres derrotas consecutivas que le han llevado a ceder el liderato a quienes venían pisando fuerte desde abajo.

El equipo que dirige Javier Laguna, entrenador también del equipo absoluto, no atraviesa su mejor momento liguero al no conocer la victoria en lo que va de 2020. Los manzanareños saben que pese a los últimos resultados y al haberles rascado un punto en la primera vuelta en casa, será un partido complicado debido al gran nivel del equipo.

Con una plantilla muy amplia y variopinta, conformada por jugadores que temporadas atrás llegaron a vestir la zamarra azulona, pondrán las cosas muy complicadas desde el primer minuto a los jugadores de Moncho Peco. El duelo será en el histórico pabellón Quijote Arena a las 16:00 horas, antes del partido del equipo absoluto frente al líder de la División de Honor Plata. Sin duda se prevé una tarde de mucho balonmano en el mítico Quijote Arena.

Cantera Azul

Ambos equipos de la cantera, masculino y femenino, juegan en casa este fin de semana. El sábado a las 19.15 horas, el Sanus Fisioterapia-Osteopatía BM Manzanares se mide ante el líder de su categoría, el BM Azuqueca. El equipo que dirige Rubén Mascaraque está atravesando su mejor racha de la temporada, acumulando dos victorias consecutivas por lo que esperan sumar dos puntos esta jornada.

Por otro lado, el Opticalia BM Manzanares se enfrenta el domingo a las 12:30 horas al colíder de la categoría, el Soliss BM Pozuelo. Las chicas de Miguel Caraballo tienen un complicado partido en el que esperan volver a retomar las buenas sensaciones y demostrar que no renuncian a la liga.

Se espera una gran acogida, como es habitual, en el Pabellón Nuevo Manzanares ambos partidos. Desde el Club Deportivo Balonmano Manzanares se hace un llamado a todos los aficionados para apoyar a los equipos y contar con el arrope del público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here