Goleada a domicilio y liderato consolidado

El Alarcos Salesianos de Ciudad Real volvió a golear a domicilio. Fue en la cancha del Frutas Doña Ramoncita /FS La Solana B por 2-6 en un partido cómodo en el resultado pero con muchas imprecisiones en el juego de los capitalinos.

Con esta nueva victoria, el conjunto de Ciudad Real afianza y consolida su primera posición en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, un Villarrobledo que tampoco baja el ritmo y cuenta sus partidos por victorias aunque tiene un partido más que el Alarcos Salesianos.

Para Pau Yepes, entrenador del conjunto capitalino, en el partido de la pasada jornada, “El hecho de ponernos pronto por delante en el marcador y llevar la iniciativa del juego, nos permitió estar cómodos en la pista y poder atacar con claridad. Aunque bien es  cierto que tuvimos un número elevado de imprecisiones a nivel técnico que propiciaban peligrosas transiciones. Partido muy aprovechado, ya que seguimos creciendo poco a poco a nivel táctico”. Los tres goles de  Jorge, los dos de Carlos y el de Alfonso dieron forma al 2-6 final. La próxima jornada los ciudadrealeños reciben en el Quijote Arena al Pedernoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here