Juanan: “Tenemos que seguir con la misma ilusión del primer día”

Foto: LNFS
El Viña Allbali Valdepeñas vive el momento más dulce de su historia. Los de David Ramos son terceros en la Mejor Liga del Mundo y encadenan una racha de once partidos seguidos sin perder. Juanan, el jugador más joven de la escuadra azulona, analizó la actualidad del club en una entrevista concedida a LNFS.es.
Sobre como se encuentra el equipo señaló que: “El equipo está muy bien, estamos trabajando muy bien porque somos conscientes de lo difícil que es ganar un partido en Primera División. Los resultados están acompañando y tenemos que seguir con la misma ilusión del primer día”.
Al ser cuestionado por su rendimiento a nivel personal declaró que: “Me encuentro bien, el equipo me ayuda mucho. Soy el más joven y la experiencia es lo que me falta, pero poco a poco voy adaptándome mejor a la competición”.
Sobre la incorporación de Catela al cuadro vinatero celebró que: “Todos los jugadores que vengan a sumar y aportar cosas distintas son bienvenidos, es un fichaje que va dar mucho nivel en Valdepeñas”.
Por último, habló del primer compromiso después del parón, en el que se enfrentarán a Industrias Santa Coloma: “Sabemos que es un equipo que necesita puntuar. Nosotros tenemos los pies en el suelo y sabemos que ganar un partido en Primera es muy difícil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here