El Valdepeñas vence en el derbi de la jornada en la Liga Nacional Juvenil

Encuentro entre el Sporting de Alcázar y el Valdepeñas, Liga Nacional Juvenil jornada 20 (Foto: Sporting de Alcázar).
Encuentro entre el Sporting de Alcázar y el Valdepeñas, Liga Nacional Juvenil jornada 20 (Foto: Sporting de Alcázar).

Este fin de semana se ha disputado la vigésima jornada de liga en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil. En el único derbi provincial de la jornada, el Valdepeñas se impuso por la mínima ante el Sporting de Alcázar. Además, el Manzanares venció; mientras que Manchego, Calvo Sotelo y Atlético Tomelloso cayeron derrotados.

Así pues, el CD Valdepeñas venció por 0-1 frente al Sporting de Alcázar. El único tanto del encuentro llegó con el partido casi finalizado, cuando todo parecía indicar que cada equipo sumaría un punto. Gregorio Uriel anotaba y daba la victoria al Valdepeñas. Tres puntos importantísimos que hacen que el conjunto valdepeñero se coloque penúltimo con 14 puntos. El Sporting de Alcázar, por su parte, ocupa la novena posición con 29 puntos.

El Manzanares CF logró la victoria por 3-2 ante el Albacer. Los visitantes se adelantaban cuando ni siquiera se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. El gol del empate no llegaría hasta la segunda parte, cuando en el minuto 63 Enrique Morales mandaba el balón al fondo de la red. En el minuto 75, Mario Redondo anotaba desde los once metros y ponía por delante al Manzanares. Pero cinco minutos más tarde y también de penalti el Albacer igualaba el marcador. El tercer y definitivo tanto lo anotaba poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario Enrique Morales, que firmaba un doblete y le daba los tres puntos a su equipo. De esta manera, el Manzanares se aleja del descenso y se coloca en undécima posición con 27 puntos.

El CD Manchego Ciudad Real cayó derrotado por 1-2 ante el Azuqueca. Anastasio adelantaba al conjunto ciudadrealeño a los 20 minutos. Pero tras el descanso el Azuqueca igualaba el marcador. El gol que completaba la remontada del equipo povisitante iba a llegar poco antes de que el árbitro señalara el final del encuentro. Tras esta derrota, el Manchego es tercer clasificado con 38 puntos, a nueve del líder.

El Calvo Sotelo Puertollano cayó derrotado por la mínima ante la UB Conquense. El conjunto puertollanero venía de conseguir cuatro puntos en las dos jornadas anteriores, puntos importantísimos para seguir peleando por la permanencia. Pero no pudo seguir con su buena racha. El único tanto del encuentro lo anotaba el Conquense a los 60 minutos de encuentro. De esta manera, el Calvo Sotelo es decimoquinto clasificado con 16 puntos.

El Atlético Tomelloso perdió por 2-0 ante el CD Illescas. Los locales se adelantaban a la media hora de encuentro y en el minuto 83 ampliaban la distancia en el marcador y sentenciaban el encuentro. Así pues, el Atlético Tomelloso continúa en decimosexta posición con 14 puntos.

Así pues, esta es la clasificación en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil tras la disputa de la jornada 20:

Clasificación Liga Nacional Juvenil grupo XV tras la disputa de la jornada 20, temporada 19/20 (Fuente: FFCM).
Clasificación Liga Nacional Juvenil grupo XV tras la disputa de la jornada 20, temporada 19/20 (Fuente: FFCM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here