Sporting de Alcázar-Valdepeñas, derbi provincial en la Liga Nacional Juvenil

Once inicial del Sporting de Alcázar de Juvenil Nacional en un encuentro de la temporada 19/20 (Foto: Sporting de Alcázar).
Once inicial del Sporting de Alcázar Juvenil Nacional en un encuentro de la temporada 19/20 (Foto: Sporting de Alcázar).

La Liga Nacional Juvenil continúa su curso y en este segunda jornada de la segunda vuelta de la liga en el grupo XV podremos disfrutar de un derbi provincial, el que enfrentará a Sporting de Alcázar y Valdepeñas. Por su parte, el Manchego recibe al Azuqueca y el Manzanares al Albacer; mientras que Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo viajan para enfrentarse a Conquense e Illescas, respectivamente.

Así pues, comenzando con el derbi, el Sporting de Alcázar recibe el sábado a las 16.30h al CD Valdepeñas. El conjunto alcazareño empató el pasado fin de semana frente al Azuqueca y suma tres jornadas sin caer derrotado. Llega a este encuentro ocupando una cómoda octava posición con 29 puntos. En cambio, el Valdepeñas es colista y necesita comenzar a sumar de tres en tres para conseguir luchar a la permanencia.

Por su parte, el CD Manchego Ciudad Real recibe el sábado a las 16.30h al CD Azuqueca. El conjunto de la capital provincial cayó derrotado el pasado fin de semana por 2-1 ante el Calvo Sotelo, lo que le ha hecho distanciarse un poco del líder que ahora se encuentra a seis puntos. El Manchego actualmente ocupa la tercera posición con 38 puntos. El Azuqueca viene de empatar ante el Sporting de Alcázar y suma tres jornadas sin conocer la victoria. El conjunto de Guadalajara llega a este encuentro en la décima posición con 26 puntos.

Igualmente, el Manzanares CF recibe el domingo a las 11.45h al CD Albacer. El equipo que entrena Julián Avilero, que venía de sumar 13 puntos en las anteriores cinco jornadas, cayó derrotado el pasado fin de semana ante el Talavera de la Reina. Pero esa buena racha anterior ha hecho que el Manzanares se aleje del descenso y actualmente ocupa la decimosegunda posición con 24 puntos. El Albacer, por su parte, lleva cinco jornadas nadas sin conocer la victoria y ocupa la undécima posición con los mismos puntos que el conjunto manzanareño.

Por otro lado, el Atlético Tomelloso viaja para enfrentarse el sábado a las 15.30h al CD Illescas. El conjunto tomellosero, que lleva cuatro jornadas sin ganar, consiguió un punto el pasado fin de semana ante el Hellín, pero necesitan volver a la senda de la victoria cuanto antes para salir del descenso. Actualmente ocupan la decimosexta posición con 14 puntos. El Atlético Tomelloso recibe al Illescas, que ha sumado siete puntos en las últimas tres jornadas y que actualmente se sitúa en la mitad de la tabla clasificatoria, ocupando la novena posición con 27 puntos.

Por último, el Calvo Sotelo Puertollano visita a la UB Conquense el sábado a las 16h. El conjunto puertollanero dio la sorpresa al vencer la pasada jornada por 2-1 ante el Manchego. Además, los siete puntos conseguidos en los últimos cuatro encuentros han hecho que el Calvo Sotelo tome un poco de aire, aunque necesita seguir sumando de tres en tres para conseguir la salvación. Los de Puertollano a este encuentro en decimoquinta posición con 16 puntos. Difícil lo tendrán para volver a ganar este fin de semana ante un Conquense que sólo ha perdido dos partidos esta temporada y que actualmente es segundo clasificado con 39 puntos, a cinco del líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here