Grandes resultados para Sofía Barba y Javier Benito

El Club de Tenis de Mesa de Miguelturra informa sobre los resultados obtenidos por los jugadores de Alto Rendimiento Castellano Manchegos, Javier Benito y Sofía Barba, ambos jugadores naturales de Miguelturra.

Durante la semana del 28 al 30 de enero en la localidad granadina de Armilla se ha celebrado el campeonato de España Absoluto, en individual y dobles fueron las pruebas disputadas en estos días.

Sofía Barba que, actualmente milita en la SuperDivisión femenina con el Club Tenis de Mesa Rivas de Madrid, logró disputar la Final de Dobles Femenino junto a su compañera Claudia Caymel, cedieron por 3-2 ante la dupla formada por Marina Niguez y Alba Fernández; con este resultado logra así una plata en esta competición tan importante.

Por otro lado, Javier Benito, logró avanzar rondas junto a su compañero Moisés Álvarez hasta semifinales, en el cual fueron derrotados por los que finalmente se llevaron el Campeonato, Miguel Vílchez y Carlos Franco. Con este resultado Benito subió al pódium como tercer clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here