Ángel González descuelga las botas y vuelve al Manchego

Foto: Borja MG

El joven churriego Ángel González descuelga las botas y firma de nuevo por el CD Manchego Ciudad Real, pocos meses después de anunciar su retirada. El lateral derecho llega al club con el objetivo de reforzar al equipo para lo que resta de temporada y levantar el vuelo del equipo capitalino, que ocupa la decimoquinta posición en la tabla y que necesita puntuar para alejarse de la zona de peligro.

El CD Manchego Ciudad Real y Ángel González anunciaron el pasado mes de julio que sus caminos se separaban por “motivos personales” del jugador. Y es que González decidió parar por un tiempo para tomarse un descanso, concretamente un año sabático, para reponer fuerzas y especialmente centrarse de lleno en su objetivo, que no es otro que la medicina y convertirse en médico. El jugador churriego compaginaba sus estudios con el cuadro capitalino durante los siete años que estuvo defendiendo la camiseta mancheguista.

El lateral derecho y por entonces capitán blanquiazul se despidió con una emotiva carta donde ha agradeció el trato al club, directiva, entrenadores, periodistas y aficionados, sin cerrar la puerta a un regreso en el futuro. Y es precisamente lo que ha hecho. Medio año después vuelve al club para sumarse a la causa.

Ángel González llegó a la entidad hace siete años para convertirse en un emblema, uno de los capitanes, y uno de los jugadores más queridos por la afición y compañeros por su compromiso encomiable y lucha en cada partido. Las lesiones no le han respetado en las últimas campañas, impidiéndole desempeñar sus funciones de forma exitosa, aunque siempre ha sido titular indiscutible cuando ha entrado en la convocatoria. El CD Manchego Ciudad Real recupera así a su lateral derecho, un jugador de garantías que permite a Sergio Inclán blindar la defensa. 

CD Manchego Ciudad Real no atraviesa su mejor momento tras una serie de resultados deportivos que le han hecho descender posiciones en la tabla y coquetear con los puestos de descenso. El club ha sufrido numerosas bajas en las últimas semanas y cuenta con falta de efectivos. Es por ello que se ha puesto en contacto con Ángel González para convencerle de que se enfundara de nuevo las botas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here