Habrá segunda edición de la Spartan Pozuelo Handball Cup

Foto: Soliss BM Pozuelo

El Soliss Balonmano Pozuelo ha comunicado oficialmente que llevará a cabo la segunda edición de la Spartan Pozuelo Handball Cup tras el éxito de la primera y después de varias reuniones positivas que han hecho posible que el próximo verano vuelva a celebrarse un campeonato que reúne a cientos de jugadores. El cuadro pozueleño ya ha comunicado que, pese a no lanzarse aún la campaña para las inscripciones, ya hay varios equipos que han manifestado su acuerdo para venir a la localidad ciudadrealeña y muchos otros que han mostrado su interés en participar.

La entidad presidida por Eusebio Angulo anunciará próximamente las fechas respetando el calendario escolar y desde esta semana ya se está trabajando para “mejorar la primera edición, crearemos una página en facebook para el torneo donde se informará de todo”, informa el club a través de sus redes sociales.

La I Spartan Pozuelo Handball Cup celebró el pasado verano unos 150 partidos por parte de los 70 equipos participantes de 21 clubes, con más de 1.000 jugadores en distintos pabellones provinciales. Unas cifras que quiere superar la entidad pozueleña de cara a lo que será su segunda edición con vistas a inscribir muchos más equipos e incluso de ámbito europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here