María Téllez volverá a vestir de rojillo

Foto: Pasión Roja Almagro

El Almagro FSF acaba de anunciar en sus redes sociales el regreso más esperado. Una noticia ilusionante para la parroquia rojilla, que contará de nuevo con su goleadora, tras hacer un paréntesis en su carrera deportiva el pasado año debido a una grave lesión de rodilla. María Téllez regresa de esta forma a las pistas de este deporte con el equipo de toda su vida, varios meses después y tras una recuperación lenta. El olfato goleador es la gran cualidad esta joven almagreña.

El cuadro encajero consigue así reforzar su plantilla con una de sus jugadoras emblema en los últimos años. La ausencia de Téllez en lo que marcha de temporada se había hecho notar, especialmente en la faceta goleadora. Tras un verano complicado decidió dejar la cancha y el club para centrarse de lleno en su recuperación. Finalmente, la almagreña ha decidido dar un paso hacia adelante y volver a enfundarse la elástica rojilla.

De esta forma, Pedro Madrid contará a partir de ahora con una jugadora determinante en ataque y comprometida en el juego defensivo. El Almagro FSF está cuajando una fantástica temporada con buen rumbo en la competición liguera. La vuelta de Téllez al equipo puede hacer que el conjunto encajero alcance cuotas aún más altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here