Lopo volverá a defender los colores del Manchego

@CDManchegoCReal

El CD Manchego Ciudad Real acaba de hacer oficial quién será el sustituto de Pedro Luis en la portería, se trata de Jesús José López “Lopo”, un viejo conocido en la capital ya que sabe lo que es jugar con la elástica azulona, puesto que también aterrizó en Ciudad Real la pasada temporada en el mercado invernal para sustituir a Carlos Villa.

Tras la noticia ya sabida de que Pedro Luis no seguiría siendo jugador manchegista a partir del pasado 20 de enero, el cuerpo técnico y la directiva el Manchego tuvo que ponerse las pilas en busca de un recambio de garantías en la meta. El elegido finalmente ha sido Lopo, que al igual que pasara con Rares y Jordi Vidal, ya saben lo que es vestir los colores de equipo ciudadrealeño. En la situación complicada que atraviesan los capitalinos, Sergio Inclán ha optado por tirar de jugadores que ya conocen la casa y que ya conoce él como trabajan.

El meta valenciano que llega procedente del Torre Levante, viene con la idea de meter presión a Sergio, el meta titular y por qué no arrebatarle el puesto. La pasada campaña, Lopo disputó un total de 5 partidos de titular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here