El Vestas BM Alarcos visita al colista

Foto: Borja MG

Sí, el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real ha recuperado parte de la confianza perdida con el punto cosechado en casa del Sarriá y quieren aprovecharlo para seguir creciendo en el inicio de la segunda vuelta que comienza este domingo con la visita al campo del Palma del Rio, un equipo colista en un desplazamiento que se puede calificar de “trampa” sin temor a equivocarse.

Así lo dejaban claro Javier Laguna y Héctor González en la rueda de prensa de previa llevada a cabo en Lavasec, los expertos que se encargan de que el equipo luzca perfectamente limpio en cada partido. Uno y otro explicaban que el equipo está con más confianza pero que no se fían del colista. Y hacen bien porque, como decía Laguna, el equipo andaluz no es el mismo de la primera vuelta y está vendiendo muy caras sus derrotas a pesar de llevar solo dos puntos en su casillero.

Laguna, además, recuerda el potencial de la primera línea del Palma del Rio con gente tan conocida por Ciudad Real como el canterano cedido Alex Plaza o los ex alarquistas Julián Potero y Diego Reyes.

Por su parte, el preparador capitalino tiene la duda del portero Kostas Kotanidis con una fascitis plantar y del extremo Manu Díaz Mata con unos problemas musculares. Los demás, a tope y con ganas, como decía Héctor González.

El lateral está deseando empezar a soltar el brazo una vez que parece que todas las molestias de su hombro derecho han desaparecido. Héctor decía ante los medios que  el equipo saldrá a darlo todo ante el colista para aprovechar el subidón de ánimo que dio el punto logrado ante el Sarriá. Y pese a estar en mitad de la tabla, con la misma distancia con los de arriba y los de abajo, uno y otro lo dejaron clarísimo: el equipo solo mira hacia arriba y hacia el play-off de ascenso a ASOBAL.

La cita para seguir sumando y empezar a subir puestos es a las 12.00 horas del domingo y contará con una gran noticia en las gradas ya que la Peña La Batalla ha organizado un desplazamiento y a buen seguro no dejarán de animar a los suyos ni un momento. Y después, gachas, diversión y viaje de vuelta con, esperemos, dos puntos en el zurrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here