Miguelturra reconoce a deportistas y clubes por sus méritos

El ayuntamiento de Miguelturra ha realizado, como viene siendo costumbre, una recepción oficial en la Casa de Cultura por parte de Laura Arriaga, alcaldesa de Miguelturra, a las escuelas deportivas, los clubes y deportistas locales que han obtenido algún mérito en el segundo semestre del año 19, tal y como rigen las normas del protocolo aprobado por el Consejo Municipal de Deporte.

En dicha recepción estuvo además el concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero, y diferentes miembros de la corporación municipal que dieron un merecido reconocimiento a los y las deportistas miguelturreñas.

Arriaga comenzó diciendo que es una “gran alegría” y se mostró orgullosa estar entre los deportistas de Miguelturra, donde tanto valores se transmiten y que además llevarán el nombre de Miguelturra por todas partes”.

La alcaldesa quiso felicitar a los niños y adolescentes que practican deporte y donde ha querido reconocer el valor de las familias, y los profesionales “que se dedican a educar en valores a nuestros hijos e hijas”. “Un sacrificio por parte de todos que hace que Miguelturra siga siendo referente en el deporte”.

“Queremos seguir mejorando y hacemos lo posible para que tengáis todas las instalaciones deportivas que necesitéis y las tengáis en las mejores condiciones ya que el deporte no es solo ejercicio físico, es salud, compañerismo, solidaridad, y esfuerzo por eso, vamos a promocionar el deporte en nuestro mayores queremos que cada vez se implique más y disfruten de los beneficios del deporte”. La regidora también felicitó al área de Deportes por su esfuerzo en colaborar con todos y cada uno de los deportistas miguelturreños y miguelturreñas.

Por su parte, Diego Rodríguez también quiso felicitarles por sus “éxitos en el deporte,  por el trabajo y esfuerzos diarios, vuestros y de vuestras familias y como no, el de vuestros compañeros que aunque hoy no estén aquí presentes y premiados también merecen nuestro reconocimiento”.

“Quiero agradecer también el trabajo de los monitores y entrenadores y el de los técnicos del área de Deportes pues entre todos formamos un gran equipo humano y de profesionales”. “Todos juntos hacéis de Miguelturra un buen lugar para hacer deporte” concluyó el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here