Nuevo campeonato para el CN Daimiel

El Club Natación Daimiel se proclamó el pasado fin de semana campeón provincial en categoría benjamín y alevín masculina (552 puntos) y subcampeón en categoría conjunta (992 puntos), tras el CN Alarcos (1.016 puntos). La competición se celebró el sábado 18 de enero en Valdepeñas, donde se desplazaron 37 nadadores daimieleños, consiguiendo un total de 24 medallas individuales y de relevos.

El domingo fue el turno para los nadadores que buscaban una marca mínima en alguna de las pruebas que se han marcado como objetivo esta temporada, con una participación de quince nadadores. Destacar la marca mínima nacional para el Campeonato de España de verano de José María Ruiz en 100 mariposa, con un tiempo de 1:02.70, “un objetivo que conseguía tras dos temporadas de duro trabajo y entrenamiento”, según se señala desde el club. Por su parte, Juan José Lara conseguía llevarse la marca regional en 50 mariposa con un tiempo de 29.76.

Liga Máster

El mismo día se celebró la segunda jornada de La Liga Máster en Quintanar de la Orden. Álvaro García Rayo, Esther Martín Mantero Fernández, Ana Martín Mantero Fernández y Nuria Gómez del Moral se desplazaban a esta localidad para defender los colores del CN Daimiel con los más veteranos de la región. Las pruebas que se nadaron fueron: 50 libre, 100 mariposa y 100 braza. Destacar el primer puesto de Ana en 100 mariposa (1:20.25), segundo de Nuria en 50 libre (33.19) y segundo en 100 braza (1:31.72)

Campeonato Provincial Prebenjamín

Por otro lado, ocho integrantes de la categoría más pequeña del CN Daimiel participaban en el campeonato provincial prebenjamín en la localidad Manzanares donde se consiguieron algunos primeros puestos en las diferentes pruebas individuales y de relevos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here