Álex Jiménez, primer refuerzo invernal del Formac Villarrubia

Foto: Mérida AD

El Formac Villarrubia no ha tardado mucho en mover ficha. Si el club blanquiazul anunciaba en el día de ayer la baja federativa de Arroyo, en el día de hoy anunciaba su primer refuerzo invernal. Se trata de Alejandro Jiménez Expósito, ‘Álex Jiménez’, (Madrid, 6/9/1994), central procedente del AD Mérida y que viene de jugar, prácticamente, toda la primera vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B.

Tras pasar por la cantera del Real Madrid y Leganés, este joven defensa ha pasado por equipos como el Móstoles, Atlético de Madrid C, Socuéllamos, Plasencia y Mérida, donde logró el ascenso a la Segunda B y de donde viene de jugar hasta la fecha.

Álex Jiménez es un central corpulento, agresivo, contundente, expeditivo con el balón y muy fuerte en el juego aéreo gracias a su 1,86m de estatura. Llega para apuntalar la defensa del Formac Villarrubia y se une, así, al reto de conseguir la permanencia.

El nuevo jugador blanquiazul aterrizaba este miércoles en el Nuevo Campo y será este jueves cuando se ponga a disposición del míster para preparar el partido de este sábado ante el San Fernando

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here