Mathias Pogba sigue teniendo ficha en vigor con el Manchego

Foto: CD Manchego Ciudad Real

El CD Manchego Ciudad Real acaba de hacer público un comunicado oficial tras conocerse la noticia y el anuncio del fichaje del jugador galo por el Lorca FC. Pogba no ha regresado aún a la disciplina ciudadrealeña después del parón navideño sin dar además explicaciones por su ausencia. Tras varias semanas de negociaciones sin un acuerdo claro, el jugador muestra ahora públicamente su fichaje por el conjunto murciano. Y el Manchego Ciudad Real se ha visto obligado a realizar un comunicado oficial para aclarar la situación. El problema es que el delantero “sigue teniendo ficha en vigor con el club ciudadrealeño”.

Comunicado Oficial del CD Manchego Ciudad Real.

Ante la información aparecida en el canal oficial del Lorca F.C. anunciando el fichaje del jugador Mathias Pogba, el C.D. Manchego Ciudad Real manifiesta lo sigueinte:

1. Que dicho jugador, a día de hoy, sigue teniendo ficha en vigor con nuestro club.

2. Que como ya había sido publicado en prensa en estos días, siempre respondiendo fuentes autorizadas del club, nos manteníamos y mantenemos en conversaciones para solucionar la situación de la mejor manera posible.

3. Que tanto el club que oficializa el anuncio de la incorporación de un jugador con ficha en vigor, y sin carta de libertad, como el propio jugador que hace extensivo el mismo anuncio, son conocedores de esa situación.

4. Por último manifestar que, como hemos venido actuando, SIEMPRE defenderemos los derechos e intereses del C.D. Manchego Ciudad Real.

En Ciudad Real, a 21 de enero de 2020

C.D. Manchego Ciudad Real

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here