La labor del Club Ciclista Daimiel se coloca entre las mejores escuelas de ciclismo de la región

El Club Ciclista Daimiel ha sido reconocido este fin de semana como la tercera mejor entidad de la provincia y cuarta de Castilla-La Mancha en la categoría escuelas. Un logro fruto de los buenos resultados a nivel general de todos sus componentes en los trofeos provincial y federación que recibió el pasado sábado en la Gala de Ciclismo Regional organizada desde la Federación de Ciclismo regional en Almansa.

El evento se celebró con el objetivo reconocer y galardonar a los distintos ciclistas y clubes castellano-manchegos que, durante la temporada pasada, han logrado acabar dentro de los tres primeros lugares de la clasificación general en las distintas categorías que integran la categoría Escuelas de Ciclismo.

El premio fue recogido por Jordi Sánchez-Valdepeñas y Juan José García, acompañados de varios compañeros del equipo. De la temporada 2019/20 sobresale el propio Sánchez-Valdepeñas al proclamarse Subcampeón del Trofeo Regional y Campeón del Trofeo Provincial y Gimkhana, consiguiendo también el tercer puesto en la modalidad en línea del Trofeo Provincial.

Entre las féminas, Celia García Fernández quedó proclamada campeona del Trofeo Regional y Campeona del Trofeo Provincial, tanto en la modalidad de línea como de Gimkhana. Las actuaciones de Alejandro Muñoz-Torrero Pozuelo y David Martínez Sánchez-Camacho, subcampeón y tercer clasificado respectivamente en el trofeo provincial de ciclismo categoría alevín, han sido de las más reseñables en los últimos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here