Arroyo, baja federativa en el Formac Villarrubia

Foto: Albert Mosca

José Luis Arroyo ha causado baja federativa en el Formac Villarrubia. El jugador, lesionado desde la jornada 6 por un edema óseo en su tobillo, no termina de recuperarse pese a probar varias terapias. Tras todo este tiempo en el dique seco, el madrileño y el club han alcanzado un acuerdo para dar de baja su licencia federativa y así poder agilizar la tramitación de otra nueva ficha. Además, Arroyo, sin esa presión por recuperarse cuanto antes, podrá seguir su recuperación con total tranquilidad.

No obstante, cabe recordar que el Formac Villarrubia ha ofrecido al jugador un año más de contrato para la próxima temporada. Y es que Arroyo, que ahora cumple un año desde que llegó al Nuevo Campo, ha sido un futbolista importante en los esquemas de Javi Sánchez y pieza clave en el play off de ascenso con ese golazo al Bergantiños. El madrileño ha aportado calidad y control al centro del campo y desde su baja, el equipo lo ha notado considerablemente.

Desde el club lamentan la baja federativa del jugador y desean una pronta recuperación para regresar de la mejor manera a los terrenos de juego. Con la baja de Arroyo, el club está valorando el mercado para incorporar en las próximas horas a un jugador. Cabe recordar que el técnico del Villarrubia solicitaba, al menos, un delantero, un medio centro y un central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here