Sigue sumando la cantera del Handball Manzanares

Foto: Handball Manzanares

El pasado sábado por la mañana las pequeñas panteras del Handball Femenino Llanos del Caudillo se enfrentaban a uno de los rivales más directos de su grupo, el AD Prado Marianistas en la localidad de Llanos del Caudillo.

El encuentro comenzaba con un marcador muy igualado en el que tanto locales como visitantes, dejaban ver los nervios típicos de un enfrentamiento de estas características. Tuvo el cronometro que llegar al minuto 15, para que las jugadoras de Sandra Marchán consiguieran su primera ventaja de dos goles, tras un par de intervenciones de las porteras y unos pocos aciertos ofensivos, que surgían de tareas organizadas y lideradas por Silvia Maeso y Natalia Nieto y que el equipo se encargaba de rematar para poder llegar 12-10 al descanso.

Tras ajustar unos pequeños fallos que se estaban cometiendo en las labores defensivas y frenar algunas precipitaciones que se habían producido en ataque, el equipo comenzó a coger pequeñas ventajas de hasta 5 tantos, que les servía para jugar con más tranquilidad y confianza en ataque, sin bajar los brazos en defensa; y poder así llegar al final con una ventaja de cuatro goles que les hace sumar dos puntos más a su casillero y poder seguir peleando por los puestos de arriba.

El equipo cadete tuvo jornada de descanso y el próximo fin de semana visitarán ambos conjuntos al Deportivo Retamar, en un duelo que se avecina muy interesante para nuestra cantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here