Un reconfortante punto para el Almagro CF

Foto: CD Illescas

El Almagro CF tiene decidido que quiere conseguir la permanencia cuanto antes. Pelear por ello es el principal cometido de la entidad encajera. Y muestra de ello ha sido el partido de esta mañana a domicilio ante el Illescas rescatando un reconfortante punto para acercarle a su objetivo. Y es que el cuadro toledano es un rival directo por ese mismo objetivo, y los de Torreca ya le aventajan en cinco puntos.

El CD Illescas salió enchufado, con ganas de intimidar a los rojillos y poner tierra de por medio cuanto antes. La tuvo primero Jony, pero Nico, muy seguro bajo palos, rechazó la ocasión local con una gran intervención. El Almagro CF intentaba contrarrestar con un tímido lanzamiento desde larga distancia. También probó Gascón con un lanzamiento a balón parado que consiguió detener el guardameta local. Primera media hora de alternativas. El descanso se acercaba y el empate era justo. Los de Torreca estaban muy serios en el terreno de juego, aunque a punto estuvieron de marcharse al túnel de vestuarios por debajo en el marcador. Nico detuvo a bocajarro un disparo de Jony, jugador más activo por parte de los toledanos. La intervención del joven guardameta mantenía a los suyos con opciones.

En la segunda parte los locales apretaron más y disfrutaron de buenos minutos. Varias intervenciones obligaron a Nico a intervenir. Owen mandó el balón al larguero cerca de la hora de partido. El Almagro CF estaba jugando con fuego, y estuvo muy cerca de quemarse. Ya que el CD Illescas volvería poco después a estrellar el balón en el palo. La fortuna fue el mejor aliado para los rojillos. Ya en la recta final el partido fue decayendo para terminar con reparto de puntos. Los rojillos supieron defender el resultado.

El Almagro CF consiguió un valioso punto. No jugó a las mil maravillas, pero regresa a casa con el trabajo hecho. Un punto que permite a los encajeros alejarse de la zona de descenso y, mejor aún, mantener la diferencia con un rival directo. Los de Torreca volverán a jugar fuera de casa la semana que viene. Una nueva ‘batalla’, esta vez ante el CD Azuqueca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here