Los minutos finales sonríen al FF La Solana

Foto: EDCR

Épico triunfo de las solaneras en el 93′ para seguir siendo más líderes aún. Por segundo partido consecutivo conseguían sacar un resultado positivo, abonándose al descuento. Un partido muy trabajado, ante un rival al que le gusta jugar bien como el Rayo Vallecano. Sin embargo, el duelo a pesar de la gran actuación colectiva amarilla, tuvo en la capitana Marian a su gran estandarte con un doblete crucial.

Comenzó el duelo con un filial de la franja teniendo más el balón, pero sin apenas generar ocasiones. Las solaneras en cuanto podían buscaba la espalda de sus rivales, sin mucho éxito. El gol llegó local llegó en una de las bazas amarillas esta campaña, el balón parado. Córner botada por la talentosa Camila, que Marian remataba de cabeza sola en el área pequeña. Euforia local que duraba muy poco. Sacaban de centro las rayistas y en dos combinaciones y un centro, Cañas no acertaba a despejar y se marcaba en propia.

La segunda mitad empezó con las chicas de David Peinado más enchufadas que en la primera parte. Fruto de ello varias combinaciones con peligro y un remate a bocajarro de la capitana dentro del área, que se marchaba alto por muy poco. Tras ese empuje inicial, las franjirrojas volvieron a tener más el balón y cuando el encuentro parecía finalizado, volvió el milagro. Córner botado por Paula en la última del encuentro, sale rechazado y Noe pone un centro que tras varios rechaces Marian manda al fondo de la red. Delirio en La Moheda.

Importantísimo triunfo de las solaneras, que cogen margen con sus perseguidoras. Solo el Albacete logró vencer, mientras que el Atleti “C” se impuso al Samper. La semana que viene tocará resarcirse ante el vecino albacetense, que ganó por 2-1 en la ida. Un resultado que dejó ganas de revancha y el feudo solanero ayudará a las amarillas a resarcirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here