El CF La Solana sigue peleado con el gol

Foto: CF La Solana

Tarde desapacible la que se vivió hoy en el Municipal de La Moheda. Lluvia, frío y un campo embarrado fueron condicionantes de un 0-0, que a pesar del resultado, tuvo bastantes ocasiones. Los solaneros continúan una jornada más sufriendo la falta de gol. Buenas sensaciones de Said, que las luchó todas. Las tuvieron los amarillos, sobre todo en la primera mitad, pero un estelar Fran Egea no dio opción al gol.

Gran primera parte la que cuajaron los chicos de Pepe Berja, teniendo el esférico y generando las mejores ocasiones. La primera un remate de cabeza de David Sevilla, que se fue lamiendo el palo. Más tarde aparecería Fran Egea con una mano prodigiosa, para enviar a córner un gran lanzamiento de Luque desde la frontal. Al filo del descanso Richi la tendría en un remate que se iba al palo. En la segunda parte Said la tuvo en un centro que no acertó a rematar. Por otra parte, debutaba también el extremo de Membrilla, José María. En la segunda parte el duelo se trabó en exceso debido a las continuas faltas, que unidas al mal estado del terreno de juego, no facilitaban el juego. Ya en el descuento, una falta botada por los conquenses se paseó por delante del área de Monreal, pudiendo haber supuesto lo victoria de visitante.

Un punto que sabe a poco después de lo visto, pero que reafirmar la falta de gol solanera. Toca pensar ya en el viaje a La Roda de la siguiente semana, con el objetivo de afinar la puntería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here