El Almagro FSF comienza la segunda vuelta con tres puntos más

Idéntico resultado al de la ida (Almagro FSF 2 – Soto Del Real 1) en un partido con mucho ritmo en el que las almagreñas realizaron un gran trabajo.

Desde el inicio, Almagro mostró claramente su intención de ir a por el partido y cortar la racha de dos derrotas seguidas en casa. Presión en campo contrario, muchos cambios para imponer un ritmo alto de partido.

A los 4 min una muy buena combinación de las rojillas, finalizó con una gran asistencia de Paula que remató Vicky en el segundo palo que ponía el 1-0. El gol animó a las encajeras que con un gran juego colectivo llegaba con peligro a la portería rival, aunque sin mucho acierto.

A los 10 min en una combinación de las madrileñas y un desajuste entre líneas defensivas llegó el empate. El gol hizo que Soto reaccionara haciendo intervenir a Ceci, que cuajó un gran partido.

Tras unos minutos de desconcierto, el dominio volvió a ser de las locales, pero el resultado no se movió en la primera mitad.

En la segunda parte, el guion fue similar a la primera. Las encajeras seguían desplegando un gran juego y teniendo ocasiones para ampliar la renta, pero viendo alguna contra de Soto parecía que la historia de los últimos partidos podría repetirse.

A falta de 8 min, la buena presión en primera línea de Vicky provocó la pérdida, Vicky desde línea de fondo asiste y Virgi coloca el 2-1.

Soto sube la presión en estos minutos en busca del partido, Almagro quería mantener el control pero las madrileñas casi lo consiguen en dos jugadas en las que Ceci tuvo que actuar de nuevo como en la primera mitad. Los últimos minutos transcurrieron en posesiones rojillas y una gran defensa del juego de 5 que pudo ampliar la renta.

El mister local tras el partido comentaba: “todas han hecho un trabajo brillante, lo que nos ha permitido llegar muy bien al final. Lástima que no hayaos finalizado mejor, porque al final de nuevo acabamos sufriendo”

La semana que viene las almagreñas se desplazan a Colmenarejo para jugar ante el equipo más en forma de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here